Talleres Forcas

Fábrica de chimeneas en SANTA CRISTINA DE LA POLVOROSA.

Tras dos generaciones de artesanos, desde el año 1978 en Talleres Forcas en Santa Cristina de la Polvorosa nos hemos ido especializando en diferentes ámbitos, como en la fabricación de Cocinas de leña, lo que nos hace disfrutar de una gran experiencia. Este tipo de cocinas son elementos compuestos por una chimenea con parrilla, por lo que puedes calentar la casa al mismo tiempo que haces la comida. ¿Te interesa?

COCINAS DE LEÑA, NUESTRA ESPECIALIDAD. ¿QUIERES SABER MÁS?

Desde hace muchos años, nuestra empresa se dedica a construir cocinas de leña. Las fabricamos a tu gusto y preferencia. Si deseas una grande y voluminosa, te la fabricamos. Si, en cambio, lo que mejor se adapta a tu hogar es una más pequeña, te la hacemos a medida. También puedes elegir diferentes estilos, como la cocina nórdica o la rústica.

 980631889 |  649479052 |  forcaschimeneas@gmail.com

Conoce los trabajos que hemos realizado

Formulario de contacto

Nombre

Email

Teléfono

Escribe tú mensaje

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad RUBEN LLAMAS COLINAS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad