Servicios

Puertas para chimeneas

Desde Talleres Forcas, en Santa Cristina de la Polvorosa, estamos especializados como fábrica de chimeneas, además de esto, somos especialistas también en la fabricación de puertas para chimenea, tanto a medida como estándar. Somos conscientes de las chimeneas en tiempos de frío, ya que además de aportar gran calidez a nuestro hogar también nos ayudan a ahorrar energía además de tener una utilidad decorativa también. 

Otros productos

PARRILLAS Y BARBACOAS EN SANTA CRISTINA DE LA POLVOROSA

Desde Talleres Forcas nos dedicamos a la fabricación de parrillas y barbacoas en Santa Cristina de la Polvorosa con una decidida orientación al trabajo bien hecho y al trato cercano. Nos gusta complacer a nuestros clientes, por eso creemos que nuestro servicio te puede ofrecer una experiencia excelente. Consideramos que las chimeneas son un elemento central en un hogar porque aportan una calidez indiscutible. Por eso, en nuestro catálogo contamos con varias opciones que complementan a las chimeneas.

LAS COCINAS DE LEÑA, ENTRE NUESTROS PRODUCTOS

En primer lugar, los productos estrella de nuestro abanico son las parrillas y las barbacoas. Una barbacoa con tus amigos o familia es un plan al que no puedes decir que no. Por eso, necesitas en tu hogar un elemento como este. Las parrillas son también un elemento imprescindible. A veces se confunden con las barbacoas, pero son diferentes, ya que las primeras no llevan tapa mientras que las segundas, sí.


Por otra parte, puedes optar por una cocina de leña. Son una opción perfecta si lo que quieres es calentar el hogar al mismo tiempo que haces la comida. De esta forma, consigues sabores exquisitos que recuerdan a la cocina con el encanto de ayer. Hay gran variedad de modelos y formas de cocinas de leña entre las que puedes elegir. Más grandes o más pequeñas, con un estilo nórdico o más bien rústico... Eso queda en tus manos.

Chimeneas