Puertas para chimeneas en León  

Puertas para chimeneas en León

¿Sabías que las puertas para chimeneas en León hará que la leña te dure mucho más y el calor se retenga mejor en tu casa? En Talleres Forcas llevamos más de 40 años de experiencia en el sector y dos generaciones encontrando soluciones prácticas y de calidad para que puedas estar más cómodamente en tu hogar. Así que, si buscas unas puertas para chimeneas en León duraderas y fáciles de maniobrar, consúltanos y encontraremos la mejor solución para ti.

FORMULARIO DE CONTACTO

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad RUBEN LLAMAS COLINAS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

¿Por qué poner una puerta en la chimenea?

Incluso aunque hasta ahora tu chimenea haya cumplido perfectamente su función, notarás la diferencia con una puerta. Porque, gracias a ella, lograrás:

  • Ahorro y sostenibilidad: la leña te durará más, de manera que harás un consumo más eficiente del combustible. Además, lograrás el mismo calor, pues el cristal de nuestras puertas evita que entre el aire que hace que dure menos el fuego, pero conduce adecuadamente el calor para que se expanda por tu espacio.
  • Más limpieza: estas puertas evitan que salgan humos y cenizas que acaban ensuciando tu hogar. Olvídate de estar siempre limpiándolas y también del peligro que ello conlleva.
  • Seguridad: las cenizas pueden saltar fuera de la chimenea y prender fácilmente cortinas, tapicerías, papeles... no esperes a que esto ocurra e instala unas puertas en tu chimenea.
  • Estética: tu chimenea se verá más limpia y elegante. Cuando esté apagada, nuestra puerta dará un toque sofisticado al rincón de tu chimenea y cuando la enciendas, podrás ver el cálido color de la leña crepitante, que arderá de forma más regular. Elige el diseño de puerta que mejor queda con la decoración de tu hogar.
  • Más calor: trabajamos con materiales óptimos que transmitan bien el calor de la chimenea, para que no pierdas nada del mismo cuando tengas la puerta.

Puertas para chimeneas de medida estándar o a medida

Las chimeneas suelen tener las mismas medidas, por lo que contamos con puertas de horno ya fabricadas para que las puedas encajar fácilmente en tu horno. Pero muchos hornos de obra tienen medidas más irregulares, por eso confeccionamos las puertas de horno a medida. Solo tendrás que decirnos el alto y ancho de tu horno cuando encargues las puertas y fabricaremos justo las que necesitas.

Podrás colocar las puertas del horno tú mismo, sin complicaciones. Verás que es muy fácil, así como lo será también abrirlas y cerrarlas para poner la leña. No te olvides tampoco de pensar el diseño que quieres para la puerta de tu horno. Puedes ver algunos ejemplos en nuestra sección de «Trabajos realizados».

Cuenta también con nuestras chimeneas en Salamanca

Además de puertas para chimeneas en León, también puedes contar con todo lo necesario para tus chimeneas en Salamanca, así como parrillas y barbacoa. Echa un vistazo a nuestros productos, ¡haz de tu hogar un lugar más cómodo y sostenible!

Puertas para chimeneas en León y otros productos

Con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta de que una chimenea se puede mejorar para optimizar su rendimiento en tu hogar y hacerla totalmente segura.

Las puertas para chimeneas mantienen mejor en calor en la misma, de manera que ahorrarás leña y no tendrás que estar constantemente pendiente de poner más.

También fabricamos parrillas y barbacoas. Las primeras se caracterizan por ser abiertas, y las segundas son cerradas. Es la manera perfecta para asar carne o verduras para compartir una comida con amigos o familia. O, si quieres, opta por cocinas de leña, donde podrás preparar los platos tradicionales, con el calor natural que te proporciona la leña. ¡Y al mismo tiempo calentarás tu hogar!

¿Has decidido pasarte a la energía sostenible y natural de la leña? No lo dudes, llámanos. Nuestras chimeneas de leña en Zamora están hechas para ti.